Nosotros

Principal / Nosotros

Bienvenidos a Representaciones Imbra, C.A.

Más de 20 años de experiencia
en el servicio automotor

Visión: Empresa competitiva, de experiencia reconocida en la garantía de una amplia variedad de productos y el conocimiento del negocio y el sector de partes eléctricas y accesorios de todo tipo de vehículos

Misión: Prestar servicios integrales en el comercio al mayor de partes eléctricas y accesorios de todo tipo de vehículos, con base en el conocimiento del ambiente de negocios y el sector al cual pertenecemos, la atención personalizada y un personal altamente motivado.

Nuestros 10 mandamientos corporativos:

1. Nuestro negocio es que ustedes puedan hacer negocios.

2. Nuestra responsabilidad primera es conocer el negocio mundial de partes eléctricas y accesorios de todo tipo de vehículos

3. Nuestra organización, apoyada en una empresa relacionada en Panamá (en un centro logístico de importancia mundial), es para resolver integral y rápidamente sus solicitudes.

4. Nuestra alta dirección está definida para actualizar permanentemente el conocimiento del negocio y establecer alianzas en nuestro sector para servirles mejor.

5. Nuestra gerencia está basada en la atención personalizada, que debe no sólo proveerle partes y accesorios, sino solución integral a su relación de negocios con nosotros.

6. Nuestra política comercial está abierta a la búsqueda de soluciones a nuestros clientes.

7. Nuestra política organizativa está diseñada para producir las respuestas que usted espera en el tiempo que usted necesita.

8. Nuestro personal basa su actividad en el profesionalismo, el buen trato y la comunicación.

9. Nuestra relación con la tecnología gerencial es estar al día, para convertirla en ahorros y beneficios para todos.

10. Nuestra relación con el entorno está definida de manera de aprovechar sus oportunidades y minimizar el impacto de sus amenazas.

Contáctenos vía Whatsapp

Estamos para brindarte la mejor asesoría.

Queremos saber tus dudas

Déjanos un comentario y pronto te responderemos.